Banner principal (agosto 2012)

Cultura prorroga un año más el contrato con Lazarraga Kultur Elkartea para Oihaneder Euskararen Etxea

Además, aprueba el convenio con Diputación para llevar a cabo la representación de “L’Elisir D’Amore” de Donizetti en el Teatro Principal

 La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy, a propuesta del Departamento de Cultura, Educación y Deporte que dirige Estíbaliz Canto, la prórroga del contrato de programa de actividades en euskera en el Centro Cultural Montehermoso, Oihaneder Euskararen Etxea.

Tanto para el Servicio de Cultura como para Lazarraga Kultur Elkartea es de interés prorrogar el mencionado contrato para el desarrollo del programa de actividades en euskera en Montehermoso, por lo que se dispone una partida de 207.839,28 euros.

El mismo durará hasta el 28 de febrero de 2018.

Convenio con Diputación

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Diputación Foral para llevar a cabo la representación de la ópera “L’Elisir D’Amore” de Donizetti en el Teatro Principal.

La obra, realizada por un grupo en el que la mayoría de sus integrantes son alaveses, se representará en el Principal, como ya es público, los días 17, 18 y 19 de marzo. La Diputación asumirá los gastos de producción que ascienden a 17.900 euros y el Ayuntamiento los de organización técnica y artística, que ascienden a 12.329,21 además de la cesión del espacio.

Share