Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Un ciclista herido al ser embestido por un turismo en Ariznabarra

Un ciclista de 46 años resultó herido de consideración, ayer jueves, al ser embestido por un turismo en la calle Castillo de Quejana, en Ariznabarra. Como consecuencia del golpe, sufrió una lesión importante en un tobillo, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital Santiago, donde permanece ingresado.

Otras tres personas resultaron heridas leves en otros dos accidentes registrados ayer. El primero ocurrió en la calle Bulevar de Salburua entre dos turismos, resultando heridas leves dos personas: una ocupante de 30 años que tuvo que ser atendida en el Hospital Santiago Apóstol y un conductor, de 61 años, que fue asistido en el lugar.

Un ciclista de 21 años resultó herido leve en el segundo accidente, al ser embestido por un turismo en la plaza Bilbao. El joven fue atendido en el Hospital Santiago Apóstol.

Hurto en un centro comercial

Una mujer de 48 años está siendo investigada como presunta autora de un hurto de varios productos en un centro comercial del barrio de Desamparados, cuyo valor superaba los 650 euros.

La Policía Local fue alertada porque el servicio de vigilancia del establecimiento tenía retenida a la mujer por intentar llevarse varios productos sin pagar. Una patrulla se acercó al lugar e identificó a la autora que entregó lo hurtado y a quien se citó para un juicio rápido.

Por otra parte, la Policía Local intervino en diez accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó once denuncias: 2 por robo, 4 por hurto, 2 por estafa, 1 por violencia doméstica, 1 por daños y 1 por acoso. Realizó diez actuaciones de policía judicial.

Ardió un sofá

Los bomberos extinguieron ayer el incendio que se inició en un sofá de una vivienda, localizada en la calle Independencia, que generó una gran cantidad de humo en el piso afectado y en la escalera de la comunidad.

Una dotación del SPEIS apagó el fuego y rastreó la vivienda, comprobando que no había nadie en su interior, aunque sí en los pisos superiores, por lo que, una vez eliminado el humo de la escalera,  evacuó a los vecinos hasta concluir su intervención.

Los bomberos también apagaron el fuego en un contenedor en la calle Villafranca; retiraron el revestimiento de una viga de un edificio en la calle Aragón, que corría peligro de desprenderse, y sujetaron una chapa de recubrimiento de un muro en la plaza de la Constitución.

Parte Policía Local 24-02-2017  –   Parte Bomberos 24-02-2017

Share