Banner principal (agosto 2012)

Salburua acoge este jueves ‘la alfombra roja de la diversidad’

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zanguango teatro ofrece el espectáculo Flux frente a la entrada del centro cívico a partir de las 19:00 horas

Zanguango Teatro desplegará su alfombra roja de la diversidad en el barrio de Salburua, este jueves. Tras su  exitoso estreno de FLUX en el centro de la capital alavesa, se plantean situaciones fugaces, de transeúntes casuales, imágenes que, tratadas desde el juego, el humor y el absurdo, nos llevan a una reflexión sobre el comportamiento y las relaciones humanas.

Es una propuesta para “reflexionar desde el humor sobre cómo miramos al otro y viceversa, para reírnos de nosotros mismos y dedicarle un rato a pensar, a través de situaciones absurdas y cómicas, sobre cómo nos relacionamos, como nos comportamos”, explica Nerea Melgosa, concejala de Convivencia y Diversidad.

La iniciativa es una de las acciones previstas en el programa “Aprender a Convivir”, impulsado por el Servicio de Convivencia del Ayuntamiento y que pretende convertirse “en un espacio de intercambio, comunicación y aprendizaje mutuo, que dé respuesta al reto de construir un modelo de convivencia que transcienda el tiempo presente. Se trata de apostar por una ciudadanía reflexiva, participativa, respetuosa y comprometida”, destaca la concejala de Convivencia y Diversidad.

Share