Banner principal (agosto 2012)

Detenido por intento de robo y amenazar de muerte con un machete

Agentes de Policía Local detuvieron anoche a un varón de 41 años por amenazar con un machete a otro hombre al que intentó robar dentro de un establecimiento del barrio de El Pilar.

Los hechos ocurrieron en torno a las 23:30 horas, cuando una patrulla se desplazó a la calle Uruguay donde un hombre solicitaba presencia policial tras haber sido amenazado de muerte por un individuo armado con un machete, con la intención de robarle.

El denunciante consiguió zafarse de este individuo y refugiarse en otro local desde el que pudo llamar a la Policía. Con los datos aportados, los agentes localizaron al asaltante en un parque próximo, junto a otras personas. Al dirigirse a él, clavó el machete en un árbol e intentó abandonar el lugar, siendo alcanzado por los agentes y posteriormente detenido por tentativa de robo con amenazas de muerte, empleando arma blanca.

 

Dos personas heridas en accidentes de tráfico

Durante el día de ayer Policía Local intervino en 9 accidentes de tráfico en los que resultaron heridas dos personas.

Sobre las 08:45 horas se produjo un accidente en la avenida de las Naciones Unidas. Una mujer de 41 años, que cruzaba correctamente la calzada por el paso de peatones, fue golpeada con el espejo retrovisor de un vehículo. Tuvo que ser atendida en el lugar por los sanitarios y trasladada, posteriormente, al Hospital Txagorritxu.

Poco antes de las 19:00 horas se registró una colisión entre un turismo y una bicicleta que cruzaba la calzada por un paso de peatones de Bulevar de Salburua. La ciclista, una mujer de 46 años, no requirió de asistencia sanitaria en el lugar.

Durante las últimas 24 horas se han presentado 17 denuncias en Policía Judicial, en su mayoría por hurto o pérdida de carteras y móviles (4) y por ocasionar daños (3).

Parte de Policía Local (14-09-2017): 2017 09 14 informe diario de actuaciones

Parte de Bomberos (14-09-2017): NOTA DE PRENSA 14092017

 

Share