Banner principal (agosto 2012)

Detenido por robar y causar destrozos en un bar de Zaramaga

Agentes de Policía Local han detenido esta madrugada a un varón de 39 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento.

Los hechos han sucedido en torno a las 04:30 horas cuando una llamada al 092 alertaba de fuertes ruidos en el interior de un bar del barrio de Zaramaga. Las patrullas que se han personado en el lugar han podido observar desde el exterior diverso mobiliario destrozado, así como al individuo que estaba causando los daños.

Para cuando los agentes han podido acceder al local, el hombre se había escondido en el falso techo que ha cedido provocando su caída; sufriedo contusiones y magulladuras. Inmediatamente se ha procedido a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza y esta mañana ha sido trasladado a un centro hospitalario para ser asistido de las lesiones, tras lo cual, pasará a disposición judicial.

Dos menores heridos en atropellos

Policía Local intervino ayer en diecisiete accidentes de tráfico en los que hubo cinco personas heridas.

El primero se produjo minutos antes de las 11:30 horas, en la calle Álava. En él se vieron implicados dos ciclistas. Una de ellas, de 24 años, resultó herida y fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente ocurrido instantes después en la calle Pintor Teodoro Doublang, donde un motorista de 39 años resultó herido tras ser golpeado por un turismo. Tras ser atendido en el lugar por los servicios sanitarios de emergencia, fue evacuado al Hospital Santiago.

Un ciclista de 41 años sufrió lesiones tras sufrir un accidente contra un turismo en la calle Luis Olariaga, a las 15:30 horas. A pesar de las lesiones, no fue necesario su traslado a centro hospitalario alguno.

Un equipo de Atestados investiga las circunstancias de un atropello de turismo a peatón ocurrido a las 17:30 horas en Avenida Santiago. Resultó herida una niña de 11 años que fue trasladada por una dotación sanitaria al Hospital Txagorritxu.

Otro niño de 9 años también sufrió lesiones en un atropello ocurrido minutos antes de las 19:00 horas en un paso de peatones de la Avenida de Naciones Unidas. Fue asistido por una ambulancia que, posteriormente, lo trasladó al Hospital Txagorritxu.

Mala práctica comercial utilizando el nombre de Policía Local

El Servicio de Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha tenido constancia de una práctica comercial irregular llevada a cabo por una persona que, en nombre de la Policía Local, oferta a establecimientos comerciales y negocios la posibilidad de insertar publicidad en un boletín interno de la propia Policía, a cambio de diferentes cantidades de dinero.

Policía Local alerta e informa de que no tiene ninguna publicación semejante y que no hace visitas ni llamadas telefónicas para recabar dinero por inserción de publicidad.

POLICIA LOCAL Informe de Actuaciones

Share