Banner principal (agosto 2012)

Últimos días para que las empresas puedan inscribirse en el programa de “Economía baja en carbono para el ahorro de costes”

El próximo miércoles, 27 de septiembre, finaliza el plazo de inscripción en el programa de Economía baja en carbono para el ahorro de costes, una iniciativa destinada a aquellas empresas interesadas en optimizar su actividad para reducir el consumo energético. Mediante a este programa, se pueden conseguir ahorros de hasta el 12% en la factura energética gracias a un servicio gratuito de asesoramiento y la realización de un estudio de consumos valorado en aproximadamente 2.000 euros.

 

Para poder participar en el programa de economía baja en carbono hay que ser pequeña empresa (ocupar a menos de 50 personas, y tener un volumen de negocio anual o balance general anual que no supere los 10 millones de euros). Además de recibir asesoramiento experto de forma gratuita durante un plazo de 5 meses, las empresas participantes contarán con la identificación de puntos críticos en su consumo energético, así como una relación de propuestas concretas de mejora.

 

En 2016 este programa de ahorro de costes energéticos llegó a un total de 15 empresas en sectores como el de los concesionarios, hoteles o servicios sanitarios. La convocatoria para este año cuenta también con 15 plazas disponibles entre aquellas empresas que se ajusten a los requisitos.

 

+INFO: Programa de economía baja en carbono

Share