Banner principal (agosto 2012)

Un motorista herido en un accidente de tráfico en la calle Reyes Católicos

Un motorista de 50 años resultó herido ayer al ser alcanzado por un turismo cuando circulaba con su motocicleta por la calle Reyes Católicos.

La colisión se produjo poco después de las 20.00 horas, cuando el conductor del turismo reinició la marcha, tras estar detenido en el semáforo en rojo, y colisionó contra la parte trasera de la motocicleta que aún permanecía detenida. Como consecuencia del impacto, el motorista resultó herido; por lo que fue asistido en el lugar por un equipo sanitario, aunque no precisó traslado a ningún centro hospitalario.

La Policía Local intervino en otros 15 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 24 denuncias y realizó 12 actuaciones de policía judicial.

Fuego junto al vertedero

Los bomberos intervinieron a primeras horas de la tarde de ayer en un incendio que se declaró junto al vertedero de Gardelegui, donde ardieron 500 metros cuadrados de hierba. Una dotación del SPEIS utilizó agua y batefuegos hasta asegurar la total extinción, ya que próxima a la zona hay una plantación de roble, arce, y otras especies.

 

Parte Policía Local 16-05-2018         –        Parte Bomberos 16-05-2018

Share