Banner principal (agosto 2012)

Tres personas heridas en accidentes de tráfico

Tres personas resultaron heridas ayer en los accidentes de tráfico registrados en la ciudad.

Una joven peatona de 20 años sufrió lesiones en un hombro al ser golpeada por el espejo retrovisor de un vehículo que accedía a un parking público de la calle Independencia. Debido al impacto, la joven cayó al suelo produciéndose lesiones, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Un ciclista de 30 años resultó herido en un accidente registrado en la confluencia de las calles Portal de Arriaga y Barrenkale, minutos antes de las 22.00 horas. Un equipo de atestados investiga las circunstancias del suceso por el que el ciclista fue trasladado al Hospital Santiago.

Un  motorista de 30 años también sufrió lesiones en un accidente por alcance entre un turismo y el ciclomotor que conducía, en el cruce de las calles Castro Urdiales y Juan Bautista Gámiz. Como consecuencia del impacto, el motorista tuvo que ser evacuado en una ambulancia al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino en otros 9 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 13 denuncias y realizó 18 actuaciones de policía judicial.

Sufre quemaduras al apagar un fuego

Dos personas han sido evacuadas de madrugada para ser asistidas, tras arder la cocina de su vivienda cuando cocinaban. Una de ellas sufrió quemaduras al intentar apagar el fuego con un extintor.

El aviso se ha recibido minutos antes de la una, cuando un ciudadano informaba de la presencia de humo en un piso inferior de su edificio, en la calle Cuadrilla de Vitoria.

El fuego ha afectado al mobiliario de la cocina, y el humo al resto de la vivienda y escaleras de la comunidad, por lo que los bomberos han tenido que ventilar el edificio y sanear la instalación eléctrica del piso afectado, dañada por el fuego.

Parte Policía Local 18-05-2018   –   Parte Bomberos 18-05-2018

 

Share