Banner principal (agosto 2012)

Intervenciones de Bomberos y Policía Local a consecuencia de la tormenta

La tormenta que ayer descargó sobre la ciudad motivó diversas actuciones de Bomberos y Policía Local por la generación de balsas de agua, el atasco de sumideros y la caída de ramas de árboles.

En una zona ajardinada de la calle Conde Don Vela un rayo cayó sobre un pino, que quedó dañado, por lo que los bomberos procedieron acotar la zona con cinta y vallas.

En el Alto de Armentia se formó una balsa de agua importante que afectó a algunos locales comerciales de la zona y al tráfico de entrada y salida de la ciudad durante 50 minutos, aproximadamente.

En el barrio de Zabalgana se produjeron algunos problemas con las arquetas. En la zona de Naciones Unidas y avenida de la Ilustración reventó una arqueta, provocando la salida del agua a borbotones. Otra golpeó a un vehículo en la avenida del Mediterráneo, ocasionándole daños.

En la avenida de la Ilustración reventó una tubería de aguas pluviales y también fue reclamada la presencia de los bomberos por la inundación de un garaje de la calle Labastida.

En la zona de los puentes de la calle Aragón con Jacinto Benavente, calle Madrid y Tanis Aguirrebengoa se generaron balsas de agua y algunos semáforos de la avenida Gasteiz se vieron afectados.

Los bomberos retiraron una rama de árbol con riesgo de caer en la calle Olaguibel y otra que cayó sobre la calzada de la calle Ramón y Cajal.

Las actuaciones de Bomberos, Policía Local y de FCC, que limpió los sumideros, hizo que retornara la normalidad.

Siete accidentes de tráfico

La Policía Local intervino ayer en siete accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 19 denuncias y realizó 10 actuaciones de policía judicial.

Parte Policía Local 30-05-2018            –           Parte Bomberos 30-05-2018

 

Share