Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Fotonoticia  —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  5 septiembre 2018 20:39

El alcalde, Gorka Urtaran, ha participado en la presentación del rodaje de la película “El silencio de la ciudad blanca”, inspirada en la exitosa novela de la gasteiztarra Eva García Sáenz de Urturi, que actualmente se rueda el Vitoria-Gasteiz. El acto, llevado a cabo en el marco del FesTVal, ha contado con las intervenciones del director del largometraje, Daniel Calparsoro, así como de Javier Rey, Aura Garrido y Alex Brendemühl, que junto con Belén Rueda encarnan a sus protagonistas principales.

“Esta película va a resumir a la perfección lo que es nuestra ciudad. Vitoria-Gasteiz es una ciudad de película, una ciudad fantástica, con rincones cargados de historia, con maravillosas zonas verdes y, sobre todo, con gentes de talento como Eva García Saenz de Urturi, una mujer gasteiztarra que ama a su ciudad y está consiguiendo, junto con el resto del equipo de la película, hacer realidad un sueño: llevar al cine El silencio de la ciudad blanca”, ha señalado el alcalde.

La presentación de esta película, producida por Atresmedia cine y cuyo estreno comercial está previsto para el próximo año, ha permitido conocer sus primeras imágenes, donde ya puede comprobarse el resultado de las últimas semanas de rodaje en emplazamientos emblemáticos de Vitoria-Gasteiz.

Share