Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Fotonoticia  —  Etiquetas: ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  6 septiembre 2018 13:55

Declaraciones Nerea Melgosa Empleo Juvenil

La concejala de Empleo y Desarrollo Sostenible, Nerea Melgosa, ha participado en la apertura del encuentro autonómico que organiza Cruz Roja sobre el Programa Operativo de Empleo Juvenil. La jornada, que tiene por lema “Somos una generación de oportunidades”, se ha planteado como un espacio de diálogo entre jóvenes, instituciones y empresas centrado en identificar y aprovechar las mejores opciones de inserción laboral.

Melgosa ha recordado el camino que lleva recorrido el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el campo del empleo juvenil gracias a dos iniciativas especialmente enfocadas a aquellos colectivos con más dificultades de entrada al mercado de trabajo: los programas Hazia 23 y Genera 30, que hasta la fecha han permitido iniciar itinerarios de inserción laboral con 125 jóvenes.

La concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible ha agradecido especialmente la aportación de las empresas a la hora de formar a personas jóvenes y garantizar el relevo generacional.

Share