Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  6 septiembre 2018 12:45

 

Desde mañana hasta el 29 de diciembre ofrece 88 sesiones de 34 actividades diferentes

 

Programa Gauekoak OTOÑO 2018 (1)

 

Gauekoak inicia mañana la temporada de otoño “enérgica, atractiva y heterogénea para ofrecer a la juventud de Gasteiz infinidad de posibilidad de ocio”.  Desde mañana, viernes 7 de septiembre, hasta el 29 de diciembre, ofrece  88 sesiones de 34 actividades diferentes. El concejal de Juventud, Iñaki Prusilla, la coordinadorz del Programa Gauekoak Odei Catalán y la jefa del servicio de Juventud, Mila Urtaran, han presentado esta mañana la programación para los próximos meses.

El balance general que hacen desde la organización de la temporada Primavera – Verano 2018 ha sido muy satisfactorio y positivo “por el resultado que hemos conseguido tanto por el gran número de usos que hemos registrado como por la aceptación del público y de la juventud gasteiztarra. Por primera en la historia de Gauekoak hemos sobrepasado los 10.000 usos en una única temporada, habiendo subido la participación en más de 100 personas de media por actividad. También ha vuelto a aumentar la participación femenina en casi un 3%, equiparándose esta casi con la participación masculina. A pesar de lo mucho que hemos mejorado, nuestro objetivo sigue siendo mejorar y aumentar la cifra de usos en las futuras temporadas así como seguir buscando estrategias para reducir los usos de personas mayores de 30 años”.

Gauekoak mantiene una temporada más el objetivo de ser identificada como “marca” asociada al ocio, la cultura y a la juventud, buscando alternativas culturales para los jóvenes gasteiztarras de 16 a 30 años con todo tipo de propuestas.

 

 

Share