Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  7 septiembre 2018 11:27

TUVISA invertirá casi 110.000 euros en obras para reformar la caseta de control del aparcamiento subterráneo de la plaza Santa Bárbara. Aprovechando que el Ayuntamiento está mejorando tanto el entorno como el propio parking, la agencia municipal de transportes también llevará a cabo estos trabajos. “El objetivo es mejorar el confort y hacer una zona más amable para las personas trabajadoras y los usuarios y usuarias del aparcamiento”, ha destacado el alcalde, Gorka Urtaran. El Ayuntamiento ha autorizado esta mañana, a través de un acuerdo de la Junta de gobierno Local, a realizar las labores.

TUVISA reformará el espacio destinado a control y vigilancia del aparcamiento, dando uso a habitáculos que actualmente se encuentran vacíos. Se habilitarán dos almacenes (material y limpieza), vestuarios para el personal, una oficina, un cuarto de instalaciones, un ‘office’ y un espacio para el telecontrol. La intervención también contempla la retirada de un transformador obsoleto.

El centro de control de Santa Bárbara es un espacio fundamental para la red de aparcamientos gestionada por TUVISA, ya que en él se encuentra el centro de mando del resto de infraestructuras. Está atendido las 24 horas del día para dar servicio a todos los parkings. La empresa municipal de transportes inició hace más de un año un ambicioso plan para modernizar, mejorar y comercializar de la mejor forma las plazas de aparcamiento de Vitoria-Gasteiz.

Share