Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  7 septiembre 2018 11:00

En las últimas 24 horas se han registrado trece accidentes de tráfico con un balance de una persona herida, una mujer de 44 años que ayer se vio involucrada en un accidente por alcance cuando circulaba con su vehículo por la calle Florida. Fue trasladada en ambulancia al Hospital de Santiago.

 

Campaña de seguridad en autobuses

A lo largo de la próxima semana la Policía Local realizará una campaña especial de tráfico dirigida a comprobar las condiciones técnicas de los autobuses que circulan por la ciudad. Para ello comprobará si han pasado las preceptivas inspecciones técnicas de vehículos y corregirá las infracciones que observe en la materia.

Esta campaña se enmarca dentro de las acciones de vigilancia y control contempladas en el Plan Estratégico de Seguridad Vial y Movilidad Segura y Sostenible 2015-2020, que tiene como objetivo básico garantizar la Seguridad Vial, reduciendo la siniestralidad y la lesividad asociada a la misma en las vías públicas de Euskadi.

 

Encerrada en el balcón

Bomberos rescató ayer a una mujer que se había quedado encerrada en el balcón de su vivienda, de la calle Chile, al cerrarse la puerta y no poder abrirla desde fuera. Los bomberos accedieron por una ventana del balcón y abrieron la puerta.

Parte de Policía Local (07-09-2018): 2018 09 07 informe diario de actuaciones

Parte de Bomberos (07-09-2018): Nota informativa 20180907

Share