Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  7 febrero 2019 11:20

Dos personas resultaron heridas ayer en sendos accidentes de tráfico de los 16 en los que intervino la Policía Local.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un atropello que ocurrió por la tarde en la calle Polvorín Viejo. Resultó herida una mujer de 68 años que fue trasladada al Hospital Santiago.

Un motorista de 31 años resultó herido anoche en un accidente por embestida entre un turismo y un ciclomotor que circulaba por la avenida Gasteiz. Debido a la colisión, el conductor del ciclomotor fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local tramitó ayer 25 denuncias y realizó 12 actuaciones de policía judicial.

Vertidos ilegales

Policía Local y Bomberos investigan dos vertederos ilegales localizados en el polígono industrial de Betoño y cerca del pueblo de Gamiz. Una dotación del SPEIS acudió ayer para inspeccionar dichos vertidos y hacer los informes necesarios para llevar a cabo posibles acciones legales.

Bomberos ha recibido esta mañana un aviso de fuego en una zona de matorral de Salburua. Al llegar, el incendio había sido controlado por un conductor de autobús que ha vaciado un extintor, por lo que la dotación del SPEIS se ha limitado ha refrescar la zona.

Parte Policía Local 07-02-2019          –             Parte de Bomberos 07-02-2019

Share