Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: , ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  9 diciembre 2019 13:35

 

La sala Simone de Beauvoir y el Centro Sociocultural de Mayores de San Cristóbal acogerán durante esta semana dos charlas sobre seguridad vial dirigidas a las personas mayores.

 

 

 

 

 

La asociación Stop Accidentes y la Policía Local vuelven a colaborar en esta iniciativa que tiene como objetivo mejorar la seguridad de las personas mayores en su condición de peatones, evitando riesgos derivados del tráfico.

Las charlas, bajo el título «Camina seguro/a y evita el riesgo», serán impartidas por Miguel del Valle, profesor de educación vial; Yolanda del Valle, experta en envejecimiento activo y Marian Arnan, agente de Policía Local especializada en educación vial.

En hora y media, los ponentes enseñarán “las claves indispensables que pueden salvarnos de disgustos cuando paseamos por la calle”.

La primera de las conferencias tendrá lugar el martes 10 de diciembre, a las 18 horas, en la sala Simone de Beauvoir – C/ San Ignacio de Loyola 8, 2ª planta, en el barrio de Coronación- y la segunda el viernes 13 de diciembre, a la misma hora, en el CSCM de San Cristóbal, en la calle Dulzaina 11.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Share