Banner principal (agosto 2012)

El Parque Infantil de Navidad abre sus puertas en el Centro Cívico Hegoalde con tirolina, ‘zona gamer’ y talleres interculturales

 

 

 

 

 

 

 

El Parque Infantil de Navidad (PIN) ha abierto esta mañana sus puertas en el Centro Cívico Hegoalde donde hasta el 5 de enero ofrecerá talleres, juegos y actuaciones de temática navideña, así como las grandes atracciones, tan populares entre los niños y las niñas de la ciudad.

Estíbaliz Canto, concejala de Cultura, ha inaugurado este espacio festivo centrado, en esta ocasión, en las diferentes maneras de vivir la navidad en todo el mundo. “Lo más importante de este PIN es que los niños y las niñas de Vitoria-Gasteiz disfruten en igualdad de los juegos de última generación, de talleres, manualidades y diferentes espacios de diversión. Este año el PIN supone  un fantástico viaje a través de las tradiciones, desde las más conocidas hasta las más lejanas, manteniendo un clima lúdico común, de ilusión y ‘espíritu navideño’ que hará las delicias de pequeños y mayores’.

Como novedad, en el exterior del centro cívico hay una gran tirolina que discurre sobre la fuente, un aerogiro, un simulador 5D y el tren safari para los más txikis.

Entre las atracciones y actividades dentro de Hegoalde, destaca la presencia de grandes hinchables en la cancha, así como la ‘pista challenge’, la ‘pista selva aventura’ o el ‘tren multicircus’. También existe la posibilidad de disfrutar del rocódromo y un escenario con animación en la cancha.

En la sala de exposiciones se ubica una zona ‘gamer’, con cabinas simuladoras (‘cockpits’), realidad virtual, juegos wii y play statión y 4 máquinas miniarcade, con las que los participantes pueden jugar con los videojuegos de sus padres en los centros recreativos.

Hasta el 5 de enero

El Parque de Navidad permanecerá abierto hasta el día 5 de enero a las 14:00 horas. Todos los días habrá dos sesiones, una de mañana, de 11:00 a 14:00 horas, y otra de tarde, de 16:30 a 20:30 horas, excepto el 31 de diciembre y el 5 de enero, que habrá solo turno de mañana. El día 1 permanecerá cerrado.

El precio de la entrada para los menores de edad es de 2,5 euros en el turno de mañana y de 3 euros en el turno de tarde. El precio para los acompañantes es de 1 euro. Para facilitar la venta, la empresa pone a disposición una web donde se pueden adquirir entradas anticipadaswww.eventos.grupodisport.es, y que ya está activa (sin recargo alguno). Las entradas compradas por este medio tienen preferencia con respecto a las que se compren en taquilla.

 

Share