Banner principal (agosto 2012)

Apoyo del Ayuntamiento a proyectos sociales

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el convenio con la Asociación Seniors Españoles para la Cooperación  Técnica SECOT, dotado con 3.000 euros para el desarrollo de sus actividades.

La asociación, sin ánimo de lucro declarada de interés público, tiene delegaciones en todas las Comunidades Autónomas y las personas asociadas, denominadas Seniors, son profesionales con cualificación, en situación de jubilación prejubilación que de forma altruista desean ofrecer su experiencia y conocimientos en gestión empresarial a quienes lo necesitan.

SECOT tiene entre sus fines sociales el de ayudar y prestar apoyo y orientación técnica a instituciones, entidades sociales y empresas, principalmente pequeñas y medianas, tanto para su creación, lanzamiento, como para la superación de sus dificultades y expansión posterior.

Colaboración con Donantes de Sangre

Además, el Gobierno local ha dado luz verde a renovar el convenio de colaboración con al asociación Donantes de Sangre de Alava para apoyar las actividades que desarrollan a lo largo del año.  La Asociación de Donantes de Sangre de Álava tiene previsto en el periodo 2019-2021 ampliar y mejorar las líneas de comunicación no sólo con las personas donantes sino también con toda la población, incidiendo especialmente en la población de entre 18 y 40 años.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, consciente de la necesaria y valiosa labor que se viene llevando a cado desde la Asociación de Donantes de Álava considera que su actividad es de gran interés y, por lo tanto, la apoyará con acciones de publicidad y comunicación, cesión de espacios y equipamientos, entre otras iniciativas.

 

Share