Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  27 diciembre 2019 12:15

 

Algo más de 2,8 M€ pagará el departamento de Administración Municipal y Transformación Digital a INDESA para la prestación del servicio de limpieza y conservación de una quincena de instalaciones municipales, durante 2020.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy encargar a esta sociedad pública, participada por el Ayuntamiento, la limpieza integral de varios de sus edificios y servicios “de la forma medioambientalmente más respetuosa, garantizando la utilización de los centros en unas correctas condiciones de estética, higiene, salud y seguridad para los usuarios, usuarias, empleados y empleadas”.

Las instalaciones objeto de este encargo son: apartamentos tutelados Santa María de Olárizu, Servicio de Atención Diurna Santa María de Olárizu, Centro Cívico Aldabe, Centro Cívico Ariznabarra, Centro Cívico Hegoalde, Centro Cívico Iparralde, Centro Social Amaia, Centro Cívico Judimendi, Centro Cívico Lakua, Centro Cívico Salburua, Centro Cívico Zabalgana, Palacio de Congresos Europa, Polideportivo San Andrés y la Unidad Asistida y el túnel de lavado de la Residencia San Prudencio.

El precio total del servicio que prestará INDESA es de 2.834.359 € para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

 

INDESA es una organización sin ánimo de lucro que en el Territorio Histórico de Álava integra las iniciativas laborales de titularidad pública dirigidas a personas con discapacidad.

Share