Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  30 diciembre 2019 12:19

Agentes de Policía Local identificaron en la madrugada del domingo 29 de diciembre a 3 personas, 2 mujeres y un hombre, en relación a los daños sufridos por una oveja del Belén Monumental de la Florida de Vitoria-Gasteiz.

La identificación fue posible gracias a las cámaras del Parlamento Vasco, ubicado en dicho enclave, así como al testimonio de testigos que estaban presentes cuando se produjeron los hechos, sobre las 5:30 horas de la mañana.

La Guardia Urbana continúa trabajando para dar con el autor de este acto vandálico, que no ha sido el único de esta campaña navideña.

Y es que el pasado viernes 27, un cerdo del conjunto monumental sufrió la amputación de una pata delantera, hecho que está siendo investigado por las autoridades locales.

 

Detenida por quebrantar un orden de alejamiento

Asimismo, agentes de Policía Local detuvieron en la mañana del viernes 27 de diciembre a una mujer de 44 años por un quebrantamiento de condena. La demandante del servicio llamó al 092 alegando que su hija se encontraba llamando al teleportero de su domicilio. La hija tenía una orden de alejamiento en vigor sobre su madre. La detenida permaneció en dependencias policiales hasta pasar a disposición judicial.

Durante las últimas 72 horas se han registrado veinticuatro accidentes de tráfico donde una persona ha resultado herida leve, siendo atendida en el lugar.

A lo largo del fin de semana se han presentado 61 denuncias en Policía Judicial.

 

Incendio en vivienda

Por otra parte, el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) recibió aviso a las 10:54 del domingo de un incendio en la Avenida de Olárizu. A la llegada de los bomberos la vivienda se encontraba inundada de humo y del lugar se extrajo un perro sin signos vitales.

En una vivienda contigua del mismo portal se encontró a otra persona que fue evacuada al exterior y trasladada a un centro hospitalario junto a otra persona que consiguió salir por su propio pie. Una vez extinguido el incendio se procedió a revisar las estancias afectadas y a su ventilación.

Parte de Policía Local (30-12-2019): 2019 12 30 informe diario de actuaciones -1

Parte de Bomberos (30-12-2019): Nota informativa 27-12-2019

 

 

 

 

 

 

 

Share