Banner principal (agosto 2012)

Convocatoria de subvenciones para proyectos o servicios dirigidos a la juventud

El Gabinete Urtaran aumenta la partida hasta los 35.000 euros, 10.000 más que en el pasado ejercicio

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la convocatoria de subvenciones para proyectos y servicios dirigidos a la juventud a desarrollar en el 2019. El Gabinete Urtaran destinará 35.000 euros, 10.000 más que en ejercicios anteriores, a proyectos asociativos o interasociativos que favorezcan la integración activa y participativa de las personas jóvenes en la sociedad.

“Hemos aumentado la partida destinada a esta convocatoria porque, en los últimos años, varios proyectos se quedaban fuera”, ha explicado el alcalde, Gorka Urtaran.

Serán objeto de subvención proyectos dirigidos a dar a conocer las producciones y creaciones de las personas jóvenes asociadas, iniciativas que promueven el protagonismo de las personas jóvenes, proyectos de visibilización y presencia activa de las personas jóvenes de la ciudad, experiencias que promuevan en las personas jóvenes la formación, iniciativas de voluntariado y asocianismo, proyectos interculturales e intergeneracionales, así como propuestas especializadas en materia de igualdad.

Share