Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  14 febrero 2020 11:30

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la ampliación de la convocatoria de la promoción interna para puestos de suboficial en el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios. En un principio eran dos las plazas contempladas en esta oferta de empleo mediante promoción interna, oferta que se aprobó en marzo del año pasado y que se encuentra en su fase final. Ahora se añaden otros dos suboficiales correspondientes a puestos que actualmente se encuentran vacantes.

De este modo, se consigue cubrir las cuatro dotaciones de suboficial vacantes según la Relación de Puestos de Trabajo vigente aprovechando la promoción interna que ya se había iniciado.

Esta ampliación de una convocatoria de empleo se suma a la OPE iniciada en 2018 y que permitió que el pasado mes de noviembre 15 bomberos especialistas se incorporaran al servicio tras superar los seis meses de prácticas. Hoy en día el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios dispone de 115 efectivos en la escala operativa de los que 91 son bomberos especialistas.

Share