Banner principal (agosto 2012)

Los Centros Socioculturales de Mayores abren sus servicios de peluquería y podología

Los Centros Socioculturales de Mayores (CSCM) abrirán este lunes, 25 de mayo, los servicios de información, peluquería y podología cerrados a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

La reapertura estos servicios llega con la fase 2 de la desescalada, con las debidas medidas de seguridad sanitaria y con la obligatoriedad de disponer de una cita previa.

El servicio de peluquería abrirá en los centros de Arana, Ariznabarra, Coronación, El Pilar, Lakua-Arriaga, San Cristóbal, Sansomendi, Txagorritxu y Zaramaga. Para acudir será necesario, como es habitual, concertar cita previa directamente con el o la profesional que presta el servicio.

En cuanto a las consultas de podología, estas abrirán en los centros de Arana, Coronación, Lakua-Arriaga, San Cristóbal, San Prudencio, Txagorritxu y Zaramaga donde, durante el mes de junio, se atenderán a los usuarios y usuarias que vieron suspendidas sus citas a consecuencia de la covid-19. Será a partir de julio cuando se admitan nuevas citas.

Tanto en el servicio de peluquería como en el de podología se intensificarán las labores de limpieza y desinfección, además de aplicarse medidas de seguridad sanitaria como es el uso de guantes y de mascarillas o la habilitación de nuevos espacios para que en las zonas de espera no coincidan varias personas.

Toma de temperatura

Así mismo, los servicios de información de los centros socioculturales, a los que también vuelve la actividad, controlarán el acceso de las personas a estos servicios y les tomarán la temperatura para evitar posibles contagios.

Share