Banner principal (agosto 2012)

Laura Roth hablará mañana de “Feminización de la política y municipalismo” en La Escuela Abierta de la Ciudadanía

Abiertas las inscripciones para la conferencia online

La doctora en filosofía política, activista e investigadora, Laura Roth, ofrecerá mañana una conferencia online bajo el título “Feminización de la política y Municipalismo” en la Escuela Abierta de la Ciudadanía, organizada por el Servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento. El encuentro virtual tendrá lugar a las 17:30 horas, y las personas inscritas recibirán las claves necesarias para conectarse, por correo electrónico.

La programación de la Escuela Abierta de la Ciudadanía ha sido adaptada durante este mes de mayo a las circunstancias actuales tanto en el formato –exclusivamente virtual– como en los contenidos. Todas las actividades de HEI Escuela Abierta de la Ciudadanía son gratuitas. Para asistir a las conferencias hay inscribirse previamente a través de la página web municipal. Las plazas se adjudican por orden de inscripción.

Roth, que tuvo que cancelar su anterior ponencia en la HEI en abril, ha coeditado recientemente el libro «Ciudades Democráticas. La revuelta municipalista en el ciclo post-15M» (Picaria Editorial) y ha publicado un artículo sobre nuevo municipalismo en la Springer Encyclopedia of Educational Innovation. Además es co-fundadora del observatorio municipalista Minim (minim-municipalism.org) y publica en medios como Roar Magazine, Open Democracy, Political Critique, ElDiario.es, Público, Pikara Magazine, entre otros.

 

 

 

Share