Banner principal (agosto 2012)

Detenido por agredir a su pareja

La Policía Local detuvo en la madrugada de ayer a un varón de 37 años como presunto autor de un delito de violencia de género.

Ocurrió en una vivienda del barrio de Judimendi, en torno a las 05:00 horas, donde se registró una discusión de pareja. La mujer presentaba lesiones en su rostro por lo que la patrulla que se personó en el lugar procedió a la detención del varón que ayer mismo pasó a disposición judicial.

Desobediencia y resistencia

 Agentes de la Policía Local detuvieron el viernes por la tarde a un varón de 32 años como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.

Una patrulla fue requerida hacia las 14:00 horas para que se personara en la calle Jacinto Benavente donde en una vivienda se estaba produciendo una fuerte discusión entre un hombre y una mujer.

Durante la intervención, el hombre se negó de manera reiterada a responder a los agentes y a facilitar datos para su identificación,  llegando a arremeter contra ellos, por lo que fue detenido. Fue puesto en libertad tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia.

Fuego en vivienda

Los bomberos extinguieron ayer un incendio en una vivienda de la calle Fueros. El siniestro se produjo en torno a las 11:30 horas y en el mismo resultó herida una persona que fue trasladada a un centro sanitario con quemaduras en rostro y brazo e inhalación de humo. Un camión cisterna de FCC colaboró en un primer momento en las labores de apagado del fuego echando agua con una manguera hasta que llegaron los efectivos del SPEIS.

Parte de Bomberos 14-09-2020

Parte Policía Local 14-09-2020

 

Share