Banner principal (agosto 2012)

Detenido por agredir a su pareja y a uno de los agentes que intervinieron

La Policía Local ha detenido esta medianoche a un hombre de 35 años como presunto autor de los delitos de violencia de género y desobediencia y resistencia grave a agentes de la autoridad, con resultado de lesiones a uno de ellos.

El varón agredió supuestamente a su pareja durante una discusión en un portal del barrio de Coronación. En el momento que iba a ser detenido mostró fuerte resistencia y durante el forcejo hirió a una agente en un brazo.

La víctima fue acompañada a un centro hospitalario para que le revisaran las lesiones al igual que la policía herida. El detenido pasará hoy a disposición judicial.

Atentado a agentes

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un varón de 46 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron a las 18.30 horas, en la plaza de Andagoya, donde el hombre había amenazado a varias personas, mostrando un comportamiento agresivo. Al tratar de identificarlo, insultó, amenazó y trató de arremeter contra uno de los policías, por lo que fue detenido.

Pelea con dos heridos

Agentes de la Policía Local también detuvieron ayer a un varón de 31 años como presunto autor de un delito de lesiones sobre otro hombre con el que discutió por la supuesta sustracción de su patinete eléctrico.

Ambos se enzarzaron en una pelea con agresiones mutuas: el detenido causó lesiones a la otra persona que fue evacuada al Hospital Txagorritxu donde fue atendida, tras lo cual acudió a dependencias de Aguirrelanda en calidad de investigada.

Incendios forestales

Los bomberos han intervenido en las últimas horas en dos incendios forestales. El primero, ayer en la N-240 originado al arder una furgoneta. Tras atacar la cola del incendio, colaboraron con los bomberos de Bizkaia, y refrescaron la zona.

La segunda intervención ha sido la pasada medianoche en Aramaio, en el borde de la carretera A-3920, donde el fuego se ha propagado con rapidez al monte por la presencia de viento. La extinción se ha realizado en colaboración con bomberos de Araba y Gipuzkoa y pasadas las cuatro de la madrugada los efectivos del SPEIS han regresado al parque.

Parte Policía Local 18-09-2020  – Parte de Bomberos 18-09-2020

 

Share