Banner principal (agosto 2012)

Promoción Económica renueva el convenio con Gasteiz On para la dinamización del comercio local de Vitoria-Gasteiz

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy, a propuesta de la concejala de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo, Maider Etxebarria, el convenio de colaboración con la asociación Gasteiz On para el diseño y realización de la campaña de actividades de dinamización comercial de la ciudad a desarrollar en 2020. Gracias a esta iniciativa, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz aporta 225.720 euros para la realización de un programa que abarca acciones relacionadas con la promoción del comercio local y el apoyo al sector hostelero.

Entre los principales eventos organizados por Gasteiz On que cuentan con el apoyo económico municipal destacan las campañas ON Dendak – Establecimientos Seguros o #ganasdequevuelvas, dedicada a visibilizar el comercio local y de proximidad, así como las campañas de otoño y de invierno de este 2020.

“Este convenio es una de las herramientas con las que estamos desarrollando las diferentes líneas de apoyo al sector en estos tiempos difíciles. La colaboración con los agentes que vertebran el comercio local es fundamental para la dinamización económica y la visibilización de los establecimientos de proximidad. Gracias a iniciativas como ésta, Vitoria-Gasteiz sigue avanzando”, destaca la concejala de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo, Maider Etxebarria.

 

 

Share