Banner principal (agosto 2012)

‘Déjá Vu’ inaugura la temporada de Navidad en el Principal el próximo domingo

Las entradas para este espectáculo familiar están ya a la venta en los puntos habituales

 

Los teatros de Vitoria-Gasteiz inauguran el próximo domingo 29 de noviembre su temporada de Navidad, con ‘Déjá Vu’, es el segundo espectáculo de la Compañía Ma­nolo Alcántara, después de ‘Rudo’.

De nuevo la es­cenografía toma un protagonismo especial. Si en­tonces era un espacio en constante construcción, ahora es el marco donde el protagonista -un hombre corriente y agobiado por la rutina de un cuento de Kafka- sueña sus aventuras imposi­bles. Un universo onírico parecido al nuestro, pero dónde los objetos adquieren proporciones imposi­bles, son más grandes o más pequeños de lo que deberían ser.

Un espectáculo muy visual donde se difuminan las fronteras entre la realidad y la fantasía. El universo sonoro a través de la voz y el violín enfatizan la dualidad del personaje, por momentos repetitivos, vivos y alegres, como la misma existencia. Nos transporta a un universo onírico. Un espectáculo especialmente sugerente, arriesgado y fascinante… que a momentos destila un humor fino.

“Animamos al público familiar a dejarse seducir por este circo personal, fronterizo con el teatro físico, que se sustenta en otras disciplinas como los títeres y las proyecciones,  donde la curiosidad, la intuición y las ganas de  explicar las cosas de una manera singular son el motor principal”, apunta Estíbaliz Canto, concejala de Educación y Cultura de Vitoria-Gasteiz.

Una obra creada y dirigida por Manolo Alcántara, que a su vez se sube al escenario junto a Laia Rius, Andreu Sans y Silvia Compte.

El Teatro Principal acogerá esta representación a partir de las 18:00 horas, con las medidas de seguridad pertinentes. Para todos los públicos (a partir de 6 años). Las entradas ya están a la venta en taquilla, por teléfono o en la web municipal, al precio de 9 euros.

Otras citas

A su vez, están a la venta las localidades para la actuación de Korrontzi & Xabier Amuriza, que tendrá lugar el 30 de diciembre en el Principal. En cuanto al concierto de Izaro, las entradas están agotadas.

El resto de espectáculos de la programación de Navidad de la Red Municipal de Teatros se ponen a la venta el próximo 1 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en los canales habituales.

Más información

 

 

Share