Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento de Vitoria reforzará los Servicios Sociales de Base con dos nuevas administrativas

PP y PNV, en el marco del acuerdo presupuestario, han acordado esta medida en respuesta a las peticiones realizadas por la propia plantilla de estos servicios

Ainhoa Domaica Servicios Sociales de Base

Evolución expedientes en SSB con puestos de TS

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz reforzará en los próximos días las unidades administrativas de los Servicios Sociales de Base, con la incorporación de dos administrativas, funcionarias de plantilla que ahora trabajan en otros departamentos. PP y PNV acaban de acordar esta medida para dar respuesta a las peticiones realizas por la propia plantilla de los Servicios Sociales de Base. “En estos momentos, estas dos administrativas proporcionan más rentabilidad social en el departamento de Asuntos Sociales que en otras áreas de gestión municipal, ya que los servicios Sociales de Base son la puerta de entrada al catálogo de prestaciones y servicios”, ha valorado la concejala de Asuntos Sociales, Ainhoa Domaica.  

En el contexto actual, el Ayuntamiento de Vitoria había reducido un tercio la jornada laboral de cuatro administrativos y dos auxiliares administrativos con contratos programa, con el fin de mantener todos los puestos de trabajo en la actual situación económica del Ayuntamiento.

Share