Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Denenido un joven de 23 años por una requisitoria judicial por atentado contra agentes de la autoridad

La Policía Local ha detenido está misma mañana a un joven de 23 años sobre el que recaía una requisitoria del Juzgado de Vitoria-Gasteiz por atentado contra agentes de la autoridad.

Mientras realizaban labores de control de tráfico, agentes uniformados han localizado, sobre las 6.55 horas, a un varón sobre el que recaía una requisitoria judicial por atentado contra agentes de la autoridad. Tras identificarle plenamente han podido comprobar que sobre él recaía una orden de detención emitida por el Juzgado Vitoria-Gasteiz, por lo que han procedido a detenerlo, pasando a disposición judicial durante esta mañana.

La Policía Local intervino ayer en 16 accidentes de tráfico, en tres de ellos resultaron heridas leves otras tantas personas. Una ciclista de 49 años resultó herida leve, sobre las 7.06 horas, al impactar contra otro vehículo cuando se disponía a atravesar un paso de peatones en la confluencia de las calles Panamá y Juan de Garay. Tras la embestida, la ciclista cayó a la calzada golpeándose en su costado, siendo necesaria la presencia de servicios sanitarios de emergencias, pero sin requerir traslado a centro médico alguno.

Dos turismos estuvieron implicados en un accidente ocurrido en la confluencia de las calles Zumabide y Domingo Martínez de Aragón, sobre las 13.26 horas. Los dos vehículos impactaron entre sí, provocando en uno de los conductores heridas, en principio, de carácter leve,  siendo necesario su traslado al Hospital Santiago.

Un peatón de 26 años resultó herido leve al ser atropellado por un turismo en la calle Landázuri, sobre las 20.38 horas de ayer. Debido a las heridas en una de sus extremidades, fue necesario su traslado al Hospital Santiago por los servicios sanitarios de urgencia.

Se tramitaron 18 denuncias: 1 por robo, 1 por tentativa de robo, 10 por hurto, 5 por daños y 1 por lesiones en agresión. Se realizaron 9 actuaciones de policía judicial.

Parte Policía Local 10-07-2013

Share