Banner principal (agosto 2012)

La Policía Local detuvo a un hombre de 34 años que agredió a su pareja, porque quería salir a pasear con sus hijos

La Policía Local detuvo a un hombre de 34 años por un presunto delito de violencia de género, por agredir a su pareja sentimental tras una discusión porque quería salir a pasear con sus hijos.

Agentes de Policía Local fueron requeridos, sobre las 23.00 horas del pasado miércoles,  por una mujer que esperaba a la patrulla en la calle Avenida de los Huetos, junto con dos niños de corta edad. La agredida manifestó sufrir maltrato y vejaciones por parte de su marido desde hacía tiempo, por lo que había interpuesto las correspondientes denuncias.

Momentos antes había sido agredida por su marido, con el que había mantenido una discusión porque quería salir a pasear con sus hijos. La patrulla, tras ser informada por un testigo de los hechos,  junto con la mujer accedieron al interior de la vivienda donde se encontraba el agresor, a quien  se le informó de los motivos de la detención y a quien se trasladó a las dependencias policiales para tramitar las correspondientes diligencias.

La Policía Local intervino en 22 accidentes de tráfico, en dos de ellos resultaron heridas leves sendas personas. Sobre las 15.07 horas del pasado miércoles, en la avenida de Los Olmos, en su cruce con calle Barratxi, se produjo la colisión por alcance entre dos turismos. A consecuencia del accidente resultó con lesiones de carácter leve el conductor del vehículo alcanzado, de 34 años, que fue asistido en el Hospital Santiago.

En la calle Adriano VI, en su cruce con la de Pedro de Asúa, sobre las 12.31 horas de ayer jueves, se produjo la salida de vía de un turismo conducido por una mujer de 42 años de edad que resultó con lesiones de carácter leve, de las que fue atendida en el Hospital Txagorritxu. 

La Policía Local imputó a dos varones por sendos delitos contra la seguridad vial, por las alcoholemias postivas registradas en los controles que se les realizaron en la madrugada de hoy viernes en las calles Madrid y Portal de Arriaga-Barrenkale. De los 57 controles preventivos realizados por la guardia urbana solo 2 fueron positivos.

Se tramitaron 31 denuncias: 6 por robo, 16 por hurto (11 de carteras y móviles y 5 de bicicletas), 4 por daños intencionados, 1 por violencia de género, 1 por insultos y amenazas, 1 por agresión con resultado de lesiones y 1 por uso fraudulento de tarjeta de crédito. Se realizaron 14 actuaciones de policía judicial. Parte Policía Local 26-07-2013

 

Share