Banner principal (agosto 2012)

Los bomberos intervienen por la rotura de una bajante de aguas fecales

Los bomberos intervinieron a mediodía de ayer por la rotura de una bajante de aguas fecales en el número 21 de la calle Océano Pacífico. Una vez en el lugar comprobaron que había una fuga en el codo de la tubería en un trastero de una vivienda. Se presentó el técnico encargado del mantenimienyo y se hizo cargo de la instalación.

Minutos antes de las once de la mañana los bomberos recibieron un aviso que solicitaba su ayuda para acceder a un domicilio de la calle Gorbea, 13 porque en él residen personas mayores que necesitan una asistencia habitual, pero mientras procedían a instalar la escala, apareció la asistente, que se hizo cargo de la situación.

La presencia de avispas y abejas fue el motivo de tres intervenciones a lo largo de la jornada de ayer. En la calle Agirrelanda, 6 y en la calle Fortaleza, de Alegría, los bomberos fumigaron las avispas localizadas, mientras que desde la calle Uribeguela, 14 un aviso informaba de la presencia de abejas un una ventana, pero los bomberos no localizaron insecto alguno, aunque fumigaron veneno como prevención.

Por la mañana los bomberos señalizaron con cinta la zona de disparo de los fuegos artificiales y por la tarde realizaron los trabajos de prevención de este espectáculo y del toro de fuego en las calles Maite Zuñiga y Olaguibel, respectivamente.

Parte Bomberos 07–08-2013

 

Share