Banner principal (agosto 2012)

Intervención de los bomberos al hundirse un tramo de la carretera de una urbanización en Mendiola

Los bomberos intervinieron ayer en el pueblo de Mendiola al hundirse un tramo de la calzada de la calle de una urbanización. Una vez en el lugar comprobaron que al ceder el terreno parte de la carretera se estaba hundiendo, pero al tratarse de una zona de poca circulación, optaron por colocar una cinta impidiendo el paso de los vehículos y pasar aviso al servicio de Vía Pública.

La presencia de enjambres de abejas hizo necesaria la presencia de los bomberos para retirarlos, uno en Labastida y otro en la fachada de una vivienda en el Camino de Mendiola. En el parque se recibió un aviso, a las 20.29 horas, que alertaba del incendio de un camón en Berantevilla, pero antes de llegar al pueblo, SOS Deiak informó que los bomberos de Miranda se encontraban en el  lugar y que la presencia de los de Vitoria no era necesaria, por lo que regresaron al parque.

Los bomberos acudieron a las dependencias del Departamento de Tecnologías de la Información, en la calle Pintor Vera Fajardo, 5, para rearmar la alarma de incendio, que se había activado en la madrugada. La Policía Local les facilitó la entrada y el personal técnico  se hizo cargo de la avería.

También retiraron el material de la caseta sanitaria instalada para fiestas en el Portal de Lasarte. Parte Bomberos 13–08-2013

 

Share