Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento de Vitoria trabaja este verano en el mantenimiento de más de 7.000 bancos y demás mobiliario urbano de la ciudad

Las labores se centran fundamentalmente en el pintado de bancos y la reparación de barandillas

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se encuentra inmerso en la tradicional campaña de conservación y mantenimiento de mobiliario urbano de la ciudad, a la que el Consistorio destina este verano 63.846 euros, para proceder a la conservación de hasta unos 7.200 bancos y varias barandillas repartidas por toda Vitoria. Las labores se centran fundamentalmente en el pintado de bancos y la reparación de barandillas.

Estos trabajos comenzaron el pasado mes de julio y está previsto que se prolonguen durante todo el verano. Según el calendario establecido, en el presente mes de agosto se procederá al pintado de bancos en la zona del Ensanche (Dato, Fueros, Prado, Postas… etc.). A lo largo de este mes, también se repararán la barandilla del paso elevado en la calle Beato Tomás de Zumárraga, sobre la Avenida del Mediterráneo, y se pintará la barandilla de la C/La Paz (Corte Ingles).

EUSKOGARDEN es la empresa encargada de ejecutar estas labores, tras resultar adjudicataria en el correspondiente concurso público que abrió el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Share