Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Detenido un hombre por un delito contra la salud pública

Un varón de 38 años fue detenido en la tarde del martes, día 27 de agosto, como presunto autor de un delito contra la salud pública cuando le fue requisado en el lugar cierta cantidad de sustancias estupefacientes, en porciones, dispuestas para su venta.

La detención es el resultado de las acciones de investigación y seguimiento que efectivos de Policía Local han realizado sobre un establecimiento público sito en la calle Adurtza, donde se tenía constancia de que se realizaban actividades de tráfico de sustancias estupefacientes, hachis principalmente. Las investigaciones policiales sobre el modo de operar de la persona detenida llevaron a los agentes locales a proceder a su identificación y posterior detención tras observar como realizaba la venta de hachis a otra persona.

Tras el cacheo realizado en el lugar se incautación varias porciones de hachis dispuestas para la venta. El registro domiciliario dio como resultado la incautación de unos 100 gramos de hachis y de una báscula utilizada en el pesaje de las dosis que posteriormente se ponían a la venta.

El detenido, tras la confección de las correspondientes diligencias, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial  así como los efectos incautados.

Parte de Policía Local: 2013 08 29 detencion por narcotrafico

 

Share