Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento oferta 80 actividades en los centros cívicos dirigidas al público infantil y familiar para la época navideña

Hoy arrancan la inscripción en las actividades

La apertura de las ludotecas, con una oferta de 280 plazas, y ‘Butaca txikia’ son dos de las novedades del programa

Desde el 14 de diciembre y hasta el 4 de enero en la Red de Centros Cívicos de Vitoria-Gasteiz se va a desarrollar un amplio programa de actividades de ocio y tiempo libre. El programa comprende una gran variedad de actividades como fiestas con el Olentzero, espectáculos teatrales, actividades deportivas y acuáticas con hinchables, atractivos talleres, bailes, una fiesta nocturna o excursiones, entre otras.

“Este programa contiene una oferta muy completa y no hab´ra excusas para quedarse en casa en esta época. Vitoria se confirma como un lugar idóneo para que las familias tengan un espacio para divertirse con los pequeños de la casa” ha destacado el concejal de Servicios a la Ciudadanía, Alfredo Iturricha.

Las actividades están dirigidas especialmente al público infantil, juvenil y familiar aprovechando el periodo vacacional de Navidad. Las principales novedades para este año son:

  • Las ludotecas de Navidad: una actividad que oferta un total de 280 plazas en 7 centros cívicos y que está dirigida a niños de 4 a 8 años. El horario de apertura es de 9:30 a 13:30 h durante 8 días.
  • El nuevo programa “Butaca txikia” que ofrecerá siete interesantes espectáculos infantiles en diferentes teatros y salones de actos de los centros cívicos:

–          ‘Ras!!’ de Maduixa Teatre

–          Teatro musical.Munduari Itzulia’ de Gorakada

–          ‘Kubik’ de Teatro Paraíso

–          ‘Clinc’ (pompas de jabón) de Pep Bou.

–          ‘A mano’ de El Patio

–          ‘Minimon’ de Natsnus Dansa.

–          Títeres. “La verdadera historia de los tres cerditos” de Xip Xap

Para estas actividades, los menores de 8 años deberán ir acompañados de una persona adulta.

La información de todas estas actividades está disponible en los diferentes centros cívicos y en la página web municipal. Y las inscripciones se pueden realizar a través de Internet, en cualquier centro cívico o instalación deportiva, Oficina de Atención Ciudadana de Olaguibel o llamando al teléfono 010.

Programa de actividades

Share