Banner principal (agosto 2012)

El próximo viernes termina el plazo para que los centros educativos puedan solicitar subvención al Ayuntamiento para desarrollar huertos escolares

El próximo viernes, 13 de diciembre, acaba el plazo otorgado por el Ayuntamiento para que los centros escolares ubicados en Vitoria puedan solicitar la correspondiente subvención municipal para desarrollar la actividad de huertos escolares durante este curso.

Las actividades subvencionables comprenden: organización de cursos, charlas y talleres sobre huerta escolar, adquisición de herramientas y materiales, mesas de cultivo, obras o trabajos directamente asociados con la creación, mantenimiento o mejora de espacios de huerta escolar y otros que se estimen asociados a la horticultura ecológica en su vertiente no profesional.

La cuantía máxima que otorgará el Centro de Estudios Ambientales a cada centro educativo como subvención será del 50% del gasto.  En ningún caso se sobrepasará la cantidad de 1.000 euros, IVA incluido, de subvención por centro educativo. 

El Consistorio dará a conocer la resolución sobre las solicitudes recibidas antes del próximo 31 de diciembre.

En estos momentos hay más de 20 centros educativos de Vitoria que cuentan con huertas escolares y otros varios con proyectos en marcha. Hasta ahora se han recibido 9 solicitudes de subvención.

 

Share