Banner principal (agosto 2012)

El Iradier Arena acoge la fiesta ‘Azoka Txiki’, un rastrillo solidario de venta de juguetes que contará con 34 puestos

Se celebra el 14 de diciembre y tiene por objeto financiar una ludoteca para niños de la localidad peruana de Collique

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz celebra la fiesta ‘Azoka Txiki Solidaria’ el 14 de diciembre en el Iradier Arena. El evento consiste en la organización de un rastrillo solidario de venta de juguetes que contará con 34 stands. La recaudación obtenida con la venta de estos juguetes se destinará a mejorar las condiciones de la ludoteca de Collique (Lima/ Perú).

Tras un periodo de sensibilización a cargo de la ONG Serso Euskal Herria en 14 centros escolares y en la Red Municipal de Ludotecas de Vitoria-Gasteiz, 1.500 jóvenes se han solidarizado con los niños de Collique donando sus juguetes para venderlos. Algunos de estos jóvenes, junto a sus padres y madres, también se implicarán atendiendo los stands de venta de juguetes el mismo día del Rastrillo Solidario.

En la ‘Azoka Txiki’ se podrán encontrar: 34 stands de venta de juguetes, talleres, espectáculos, una exposición que mostrará los trabajos solidarios realizados por los niños de Vitoria-Gasteiz, y también, existe la posibilidad de apoyar la campaña económicamente comprando “Abalorios artesanos” hechos en Collique. Todo ello contribuirá a convertir la fiesta de la ‘Azoka Txiki’ en un día inolvidable lleno de color y solidaridad.

El ‘Azoka Txiki’ estará abierto al público de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Más información en la web municipal.

 

Share