Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Imputado por el hurto de prendas de un comercio de la zona de Desamparadas

La Policía Local imputó ayer a un  varón de 38 años por el hurto de varias prendas en un establecimiento comercial de la zona de Desamparadas.

Los hechos sucedieron sobre las 15.40 horas, cuando los vigilantes de seguridad del comercio localizaron a un hombre que presuntamente había hurtado varias prendas. Personados los agentes locales en el lugar, comprobaron como efectivamente esta persona tenía entre sus pertenencias los efectos sustraídos, así como elementos para la manipulación de los dispositivos de seguridad de las prendas, por lo que fue imputado por una falta de hurto y citado para un juicio rápido.

Otro varón de 51 años fue detenido por la Policía Local, sobre las 21.00 horas de ayer, al recaer sobre él una requisitoria judicial de detención emitida por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Vitoria-Gasteiz. Los agentes localizaron al varón en la zona de Lakua-Arriaga y, tras las acciones oportunas, procedieron a su detención para su  posterior puesta a disposición judicial.

Atropello a una joven de 17 años

Una joven de 17 años resultó herida leve al ser atropellada ayer por un turismo en la confluencia de las calles Beato Tomás de Zumárraga y Cercas Bajas, sobre las 14.44 horas. Por motivos que todavía se están investigando desde la Unidad de Atestados de la Policía Local, el vehículo impactó contra la joven y le causó heridas leves. Fue trasladada al Hospital Txagorritxu por los servicios médicos de urgencia.

La Policía Local intervino además en otros 13 accidentes sin personas heridas ni imputadas por delitos contra la seguridad víal. Tramitó 10 denuncias: 2 por robo y 8 por hurto. Realizó 14 actuaciones de policía judicial, entre ellas una recuperación de objetos dencunciados como sustraídos. Parte Policía Local 11-12-2013

 

 

 

 

Share