Banner principal (agosto 2012)

La Policía Local detiene a un hombre por tráfico de cocaína y hachís en la zona de Coronación

Un varón de 31 años de edad ha sido detenido, esta madrugada, en un bar de la zona de Coronación por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Sobre las 00.15 horas de hoy viernes, agentes de la Policía Local, después de varias jornadas de vigilancia previa, han procedido a detener en un bar situado en el barrio de Coronación, al responsable del establecimiento por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína y hachís.

En el operativo dispuesto se han incautado 7 gramos de cocaína, 7.5 de hachís, así como 180 euros en metálico ocultos en el bar, por lo que se ha procedido a detener al responsable en esos momentos del local, que ha pasado a disposición judicial esta misma mañana.

La Policía Local intervino además en trece accidentes de tráfico sin personas heridas ni imputadas por delitos contra la seguridad víal. Tramitó 17 denuncias: 3 por robo, 5 por hurto, 6 por daños, 1 por insultos y amenazas, 1 por agresión y 1 por tráfico de estupefacientes. Realizó 6 actuaciones de policía judicial, entre ellas una recuperación de objetos denunciados como sustraídos.  

Rastreo en el Ebro

Por su parte los bomberos continuan con las labores de rastreo para localizar a la persona desaparecida en el río Ebro, cerca de Lapuebla de Labarca, con resultado negativo.

Parte Policía Local 13-12-2013    Parte Bomberos 13-12-2013

 

 

 

Share