Banner principal (agosto 2012)

La Policía Local escolta a un autobús urbano que trasladó a una mujer embarazada al Hospital Txagorritxu

Un autobús urbano, escoltado por la Policía Local, ha trasladado hoy al Hospital Txagorritxu a una mujer embarazada, que empezó a sentir la inminencia del parto.

Esta mañana, sobre las 10.15 horas, una mujer de 31 años, que viajaba en un autobús urbano que cubría la línea 7, en la calle Paula Montal, ha tenido que ser trasladada al Hospital de Txagorritxu, al sentir que el parto se estaba acercando. El conductor ha dejado el recorrido para acudir directamente al centro sanitario. Informadas varias patrullas, han localizado al autobús y lo han escoltado hasta el Hospital, donde la mujer ha sido ya evacuada a urgencias en un vehículo patrulla de la Policía Local.

Dos atropellos leves

 Un hombre de 42 años y su hija de 1 año, resultaron heridos leves al ser atropellados por un turismo, sobre las 18.40 horas de ayer, en el Bulevar de Salburua cuando ambos estaban atravesando un paso de peatones. Debido a las heridas sufridas por ambos: el varón recibió un golpe en la cabeza y la niña por la caída a la calzada, fue necesaria la presencia de una ambulancia en el lugar que realizó su traslado al Hospital Txagorritxu, en principio con heridas leves

 Instantes más tarde, sobre las 19.16 horas, otra mujer resultaba atropellada por un turismo, en la confluencia de las calles Landaberde y Duque de Wellington. La mujer de 46 años de edad, se encontraba también atravesando un paso de peatones, cuando fue embestida por un vehículo. Debido al impacto, sufrió un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital Santiago, también con lesiones de carácter leve.

Se tramitaron 14 denuncias: 2 por robo, 2 por tentativa de robo, 4 por hurto y 1 por cada uno de los siguientes motivos: daños, insultos y agresión, lesiones en agresión, desaparición de persona, violencia doméstica y quebrantamiento de medidas judiciales. Se realizaron 6 actuaciones de policía judicial.Parte Policía Local 19-12-2013

Share