Banner principal (agosto 2012)

(Incluye audio) Hoy finaliza el plazo de inscripciones para participar en el sorteo de actividades en Centros Cívicos y en Centros Socioculturales de Mayores (CSCM) durante el nuevo curso

De momento, hay  más de 28.500 preinscripciones para Centros Cívicos y CSCM

El Ayuntamiento celebrará el sorteo mañana a las 11 horas

Alfredo Iturricha inscripciones Centros Cívicos

Hoy, día 3 de septiembre, finaliza el plazo de inscripciones para participar en el sorteo de actividades en Centros Cívicos durante el nuevo curso, para el que el Ayuntamiento de Vitoria oferta 29.486 plazas repartidas en 145 modalidades (http://bit.ly/1oWtniO). De momento, hay un total de 23.743 preinscripciones. El Ayuntamiento celebrará el sorteo mañana a las 11 horas.

“Aún están a tiempo de formalizar a lo largo del día de hoy su inscripción para las actividades que ofertan los Centros Cívicos. Hasta el momento estamos muy contentos de la respuesta ciudadana ante la oferta que plantea el Ayuntamiento. Confiamos que cuando acabe todo el proceso, se haya completado la mayoría de plazas”, explica el concejal de Servicios a la Ciudadanía, Alfredo Iturricha.

Las solicitudes pueden realizarse a través de la web municipal, el teléfono 010 o de manera presencial en Centros Cívicos, instalaciones deportivas municipales y Oficinas de Atención Ciurana.

 

Centros Socioculturales de Mayores

También hoy termina el plazo de inscripciones para participar en el sorteo de actividades en la red de Centros Socioculturales de Mayores durante el nuevo curso, para el que el Ayuntamiento de Vitoria ofrece 2.961 plazas en cursos y talleres para 173 actividades (http://bit.ly/1pZ11bg). De momento, hay un total de 4.766 preinscripciones. El sorteo se realizará asimismo mañana a las 11 horas.

En este caso, las solicitudes pueden realizarse a través de la web municipal, o de manera presencial en Centros Cívicos, y Oficinas de Atención Ciurana, así como en determinados Centros Socioculturales de Mayores Arana, Ariznavarra, Coronación, San Cristóbal, San Prudencio, Txagorritxu y Zaramaga en el Centro Cívico Abetxuko (en el mismo edificio que el CSCM).

 

 

Share