Banner principal (agosto 2012)

El Centro SocioCultural de Mayores de Arana reabre sus puertas esta tarde, a tiempo para el inicio de las actividades programadas a partir del 15 de octubre

El equipamiento ha permanecido cerrado varias semanas para reparar los desperfectos ocasionados por las fuertes lluvias

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través del Departamento de Mantenimiento, ya ha terminado de reparar los desperfectos del Centro SocioCultural de Mayores (CSCM) de Arana, tras los daños causados como consecuencias de las fuertes lluvias ocurridas los pasados meses de agosto y septiembre. Los trabajos, a cargo de la empresa Dekoluis S.L. por valor de 28.017,43 euros, han finalizado hoy. De modo que el CSCM reabre sus puertas esta tarde, a las 15.30 horas, para el inicio de las actividades programadas a partir del día 15 de octubre. Y desde mañana ya permanecerá abierto en su horario habitual, de mañana y tarde.

Hasta ahora, el equipamiento ha permanecido cerrado, y los usuarios del comedor eran derivados por el Ayuntamiento a comedores de otros centros.

No obstante, durante el tiempo que el Centro ha permanecido cerrado, el servicio de información sí se ha ofrecido de manera continua, incluidos fines de semana que no es lo habitual. También la podología se ha mantenido funcionando, porque se ha podido garantizar la seguridad de las personas. Además, se ha contactado telefónicamente con los usuarios para explicar la situación.

Las obras han consistido en la reparación de los suelos de tarima flotante afectados por el agua.

 

 

Share