Banner principal (agosto 2012)

Intervenciones de los bomberos por culpa del fuerte viento

Los bomberos realizaron ayer hasta cinco intervenciones por culpa del fuerte viento que se registró en la ciudad entre las 17 y las 20 horas. Retiraron un árbol que se había caído en la calle Pintor P. Uranga; una rama rasgada de un árbol en la calle Donostia, varias ramas desprendidas de los chopos de la isleta de la plaza Lovaina, así como algunas de pequeño tamaño caídas sobre un koisko de la ONCE, localizado en la calle Siervas de Jesús.  También retiraron las lamas dañadas de una persiana en una vivienda en la avenida Naciones Unidas.

Incendio en una cocina

Los bomberos intervinieron ayer por el incendio en la cocina de una vivienda, en la plaza de los Goros, que afectó a la vitrocerámica, la campana extractora y la parte superior de los armarios por encima de la campana extractora. Accedieron al interior de la vivienda con equipos autónomos de respiración y apagaron el fuego con un extintor de CO2. Colocaron un ventilador en el portal para forzar la renovación del aire y en la mediciones con el explosímetro se comprobó que todavía había algo de monóxido en la escalera, por lo que se dejó abierta una claraboya, con lo que la medida bajó rápidamente.

Los bomberos también intervinieron para sujetar en el remolque de un camión, localizado en la calle Lermandabide, unas barras metálicas que sobresalían y resultabasn peligrosas. Las sujetaron con bridas y alambre a otros elementos fijos del remolque.

Parte Bomberos 17-10-2014

 

 

Share