Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Un imputado por conducir con permiso retirado judicialmente

Sobre las 11:00 horas de ayer, 22 de octubre, un varón de 33 años de edad fue imputado por un delito contra la seguridad vial al ser localizado por agentes de la Ertzaintza circulando con el permiso de conducir retirado judicialmente. Trasladado a la Unidad de Atestados del Servicio de Policía Local se procedió a su imputación tras comprobar como efectivamente tenía el permiso retirado.

 

Una persona herida leve en accidente de tráfico

Sobre las 14:11 horas de ayer, 22 de octubre, una mujer de 38 años de edad resultó herida leve en la Avenida de las Naciones Unidas al perder el control de la motocicleta en la que circulaba. Por causas que se encuentran en fase de investigación, la mujer perdió el control de su vehículo cayendo posteriormente a la vía y produciéndose lesiones que requirieron de su traslado al centro hospitalario de Txagorritxu, en principio con pronóstico leve.

Durante las últimas 24 horas se han presentado 17 denuncias en Policía Judicial en su mayoría por robo con violencia (3), robo con fuerza (2),  hurto de carteras y móviles (2), hurto de bicicletas (2), por otros hurtos (4) y por ocasionar daños (5).

Parte de Policía Local (23-10-2014): 2014 10 23 informe diario de actuaciones

Share