Banner principal (agosto 2012)

Bomberos. Una fuga de agua causa daños en un local de la calle Cubo

Una fuga de agua en una vivienda de la calle Cubo causó daños en el techo y las paredes de un  local situado en la planta inferior. Los bomberos intervinieron a primeras horas de la tarde de ayer y comprobaron que en la zona afectada por la fuga se habían caído trozos del falso techo y el agua había dañado puertas y la pintura del techo y las paredes.

El agua procedía del piso superior y los bomberos constataron que un vecino había cerrado la llave de paso. Posteriormente retiraron las partes del techo con peligro de caer y practicaron agujeros en bolsas de agua del techo para que se fueran vaciando.

Olor a gas en Abetxuko

El olor a gas que se apreciaba ayer en la zona de entrada a las viviendas de dos portales de la calle Los Tilos de Abetxuko creó cuenta alarma entre el vecindario que, a las 20.37 horas, informaron a los bomberos que, una vez en el lugar, practicaron mediciones en la zona, armarios de gas, así como en las arquetas de la zona. Los datos registrados, tanto por los bomberos como los operarios de la compañía de gas, todos fueron negativos. 

Paa descartar que el olor procediera de bombonas de butano, los bomberos entraron en uno de los portales con permiso de la Policía Local, ya que la vivienda se encuentra vacía. No se localizaron bombonas y las mediciones en vivienda fueron, igualmente, negativas.    

El incendio de un vehículo en la calle Urrundi fue el motivo de otro aviso a los bomberos ayer, a las 9.10 horas. Cuando llegaron al lugar el fuego ya había sido extinguido, por lo que los bomberos se encargaron de resfrescarmos el motor y desconectar las dos baterías, con las que estaba equipado.

Los bomberos retiraron también un martillo que un operario había dejado en una repisa sobre el portal de un edificio en la calle Arana y encintaron una zona peatonal en la calle Federico Baraibar, ya que habían caído cascotes de una fachada y los bomberos no pudieron acceder con el vehículo. La Policía Local se encargó de avisar al administrador de la finca para su reparación. Parte Bomberos 29-10-2014

Share