Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: , ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  31 octubre 2014 10:30

El Centro de Interpretación de los humedales de Salburua, Ataria, convoca este año su I Concurso de postales navideñas. Con este certamen se pretende fomentar y apoyar la creatividad artística como una forma de comunicar y transmitir los valores, interés e importancia que atesora el medio natural y en concreto el humedal de Salburua. Asimismo, se pretende fomentar la participación ciudadana como mecanismo de diversidad y riqueza cultural y social.

Las postales que resulten ganadoras serán utilizadas tanto por Ataria como por sus visitantes como felicitación navideña y todas ellas tendrán como tema la Navidad en Salburua.

Las personas que deseen participar deberán cumplir el único requisito de ser mayores de 16 años. En todos los casos, las obras que se presenten deberán ser inéditas y realizadas por los concursantes.

Se contemplan dos categorías diferentes: formato papel y formato dinámico. Las obras hay que entregarlas antes de las 14.00 horas del 25 de Noviembre.

El jurado seleccionará dos categorías de premios que se entregarán en Ataria el viernes 5 de diciembre.

 Bases concurso postales Navidad Ataria_

 

 

 

 

 

 

 

Share