Banner principal (agosto 2012)

Vitoria-Gasteiz se promociona esta semana en la Feria turística ITB de Berlín, destacando su diferencial como destino enogastronómico

El turismo enogastronómico es una de las claves de la oferta vitoriana, que pone especial énfasis en la combinación de la capital alavesa con Rioja Alavesa

Turismo Vitoria está presente esta semana en una de las ferias profesionales de turismo más importante del mundo, la ITB de Berlín. Desde hoy y hasta el próximo domingo, Vitoria-Gasteiz promociona sus atractivos turísticos en este encuentro en el que presenta una oferta conjunta con  la Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

Vitoria-Gasteiz se presenta en este encuentro de la mano de Basquetour, con un stand en el que están representadas todas las capitales vascas y que engloba una oferta conjunta atractiva para el público alemán, que se estima como uno de los prioritarios para el territorio.

Esta Feria, a la que la capital alavesa acude con stand por segunda vez, será una oportunidad para que Vitoria-Gasteiz presente sus potencialidades como destino turístico de la mano de un operador alemán, siguiendo la estrategia del Gobierno Vasco que apuesta por la presentación del destino a través de agentes locales en cada una de los lugares en los que se promociona.

Las claves en las que se centra la oferta vitoriana ante el público alemán son la combinación de Vitoria-Gasteiz con Rioja Alavesa para fomentar el turismo enogastronómico o el turismo verde, dos aspectos que interesan especialmente a los visitantes de procedencia alemana. También se ha incluido información referente a los eventos y el patrimonio napoleónicos de los que dispone la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Share