Banner principal (agosto 2012)

Conciertos, magia, teatro y talleres infantiles llenarán el último fin de semana del mes el centro cívico Salburua

El próximo fin de semana del 25, 26 y 27 de septiembre el centro cívico de Salburua celebrará bajo el lema “Salburua a Tope” unas jornadas de puertas abiertas con más de una decena de propuestas lúdicas para dar inicio al nuevo curso del último centro cívico incorporado a la red municipal.

Los festejos comenzarán el viernes 25 a las 17:30 con una disko txiki de acceso libre en la sala de encuentro. El grupo de Virginia de La Casa ofrecerá a partir de las 19:00 horas un concierto abierto al público en el porche del recinto.

El sábado 26 las y los pequeños de la casa podrán aprender a elaborar sus propios juguetes con materiales reciclados, disfrutar del teatro del Colectivo Humo, hacerse fotos en el Photo Call o disfrutar de la magia del Mago Sun y de los siempre solicitados hinchables. El cantautor gasteiztarra Iosu Bravo cerrará la jornada con un concierto a las 19:00 horas.

El domingo proseguirán las actividades pensadas para las familias, con hinchables en las piscinas, un concierto interactivo de Hala Dzipo Elkartea y títeres con Farres Brothers. La escritora Toti Martinez de Lezea y Maite Itoitz pondrán el broche de oro al fin de semana con un recital  de música medieval.

Para varias actividades será necesario recoger entradas desde el sábado 19 de septiembre  en el servicio de información y control de centros c´vicios e instalaciones deportivas.

TODA LA INFORMACIÓN Y PROGRAMA

 

 

Share