Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: , , ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  31 marzo 2016 16:42

El CETIC acogerá en abril cuatro nuevas jornadas divulgativas para dar a conocer las oportunidades de empleo en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Las sesiones se celebraran todos los martes a partir del próximo día 5 de abril en horario de 18.00 a 20.00 o 21.00 horas y las cuestiones a analizar serán la usabilidad, las nuevas opciones de comunicación y marketing, herramientas de Google e ideas para mejorar una web.

 

Estas nuevas jornadas tecnológicas pretenden continuar con el éxito de las que ya se organizaron en marzo, donde se presentaron las nuevas oportunidades de empleo en el ámbito de la robótica, los drones y la impresión en 3D. El interés que suscitaron entre las personas asistentes fue excepcional, tanto por parte de las empresas de formación como desde las personas desempleadas. De hecho, se registró una media de asistencia de 40 a 45 personas cada jornada con cuestionarios de satisfacción donde las personas participantes dieron una valoración media de 4,5 sobre 5.

 

“Hemos tomado nota de las ideas que las y los participantes nos plantearon durante las jornadas tecnológicas del mes pasado y planteamos ahora cuatro nuevas sesiones informativas apostando siempre por cuestiones vinculadas a la innovación, la creatividad y el talento con un objetivo muy claro: facilitar claves de utilidad a la hora de emprender en este campo”, ha señalado la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa.

 

La jornada del próximo martes, titulada “Usabilidad y diseño centrado en el usuario”, analizará las diferentes opciones de mejora de la eficacia de herramientas y aplicaciones informáticas. El 12 de abril, Juanjo Brizuela impartirá una sesión planteada para identificar cómo lo digital se incorpora a los procesos y actividades diarias y qué ayuda pueden prestar en este proceso la comunicación y el marketing. El 19 de abril, Diego Sagasti será el responsable de una jornada donde se detallará el universo de aplicaciones que ofrece Google, tanto a nivel profesional como personal. Por último, el 26 de abril y bajo el título “Buenas ideas para mejorar tu web” se expondrán diferentes ideas para hacer en un sitio web maximice sus resultados.

 

+INFO: Jornadas tecnológicas abril

Share